Cyberpunk, una gran aventura…o no.

El juego Cyberpunk salio antes de tiempo…y no fue nada bueno eso.

La razon por la cual se adelato la salida fue por las insistencias de los fans, pero por algo se necesitaba retrasar su salida.

Ahora estos mismos que se quejaban de que se quejaban de su retraso se quejan de sus bugs, pero eso no deja de que el juego sea increible en su diversidad. 

Excepto que estos no son realmente aspectos cinematográficos, son efectos destinados a evocar las distorsiones de la cámara que se obtienen con un equipo defectuoso o una mala técnica. Es Star Trek de JJ Abrams con destello de lente, excepto que Cyberpunk 2077 también tiene varios otros efectos llamativos que se disparan todos a la vez, y todos con la misma intensidad. Con todos estos efectos activados, es como si hubiera viajado a Night City solo para mirarlo a través de la pantalla en la parte posterior de una videocámara digital de veinte años con una lente barata.

Por supuesto esto no haría esperar a internet, que ya sea por su insistencia o fuera de ello, no cabe duda que se burlaran de ello.

Problema solo con consolas

Los graficos se ven muy mal, pero en las computadoras no esta nada mal.

La única desventaja que aun tiene en ambas, son la pobre fijación en los bugs, algo que incluso en la personalización de estos esta presente.

Esto debido a que los parches de bugs pueden ser implementados mas rápidos y sencillos.

No fue como No Mans Sky, pero aun le falta pulir errores.