Videojuegos de deportes

Mucha gente tiene la idea errada de que los juegos de deporte son solo futbol, pero a diferencia de la mayoría de juegos los de futbol no son ni de lejos la cúspide de estos.

La razón por la cual es mas conocido ese pensamiento es por la popularidad de esos. Un videojuego de deportes es un videojuego de consola o de computadora que simula el campo de deportes tradicionales. Estos videojuegos son sumamente populares, el género incluye algunos de los videojuegos con más éxito de venta.

Aquí te pondremos ejemplos de que no siempre se  es futbol, incluso los juegos mas absurdos.

Algunos videojuegos resaltan en realidad el campo de juego (tal como el Madden NFL), mientras otros destacan la estrategia detrás del deporte (tal como el Championship Manager). Otros satirizan el deporte con efectos cómicos (tal como Arch Rivals). Este género ha sido popular en toda la historia de los videojuegos y es sumamente competitivo, justo como los verdaderos deportes mundiales.

Varias series de videojuegos destacan los nombres y características de equipos verdaderos y jugadores, y son puestos al día cada año para reflejar cambios verdaderos mundiales. El género no debe ser confundido con el término deportes electrónicos, que es usado para describir los videojuegos que son jugados como deportes competitivos.

WWE 2K BATTLEGROUNDS

WWE 2K Battleground es un interesante cambio de rumbo, un arcade que lejos de ser perfecto, es lo más divertido que ha dejado la saga WWE en los últimos años. Ideal para partidas cortas, con mucho que desbloquear, pero que puede volverse repetitivo pronto y con algunas ideas no del todo acertadas.

Un juego que es para lo que es, para divertirse y echarse las risas

 

NEED FOR SPEED

La serie se centra en las carreras callejeras ilícitas y, en general, les da el papel a los jugadores de completar varios tipos de carreras, infringiendo en más de una ocasión la ley local en persecuciones policiales. La serie lanzó su primer título, The Need for Speed en 1994.

El juego desde sus inicios ha sido bien recibidio, y por ello es que se le quiere tanto, no importa que tan vieja o que tan nueva sea la franquicia.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

MARIO Y LUIGI EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

El primer videojuego de la serie fue Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, desarrollado para las videoconsolas Wii y Nintendo DS y basado en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y desde entonces ha habido un videojuego de Mario & Sonic por cada celebración de los diferentes Juegos Olímpicos, exceptuando de los Juegos Olímpicos de Pieonchang 2018 de los que no hubo videojuego en la serie. No obstante, la serie contará con una nueva entrega titulada Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y ambientada en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.