Videojuegos 

shooter

Los videojuegos de disparos, tiros o shooters conforman un género que engloba un amplio número de subgéneros que tienen la característica común de permitir controlar un personaje que, por norma general, dispone de un arma (mayoritariamente de fuego) que puede ser disparada a voluntad. Pertenecen al género de acción.

En si estos son los videojuegos que mas tienen fama de volver violentos a los niños, pero por tener temáticas violentas o bélicas. También existen temáticas de disparo que pueden ser para niños, y esto no es broma ni es publicidad falsa.

Características de los shooters

  1. Perspectiva
  2. Realismo
  3. Número de personajes
  4. Multijugador
  5. Temática

 Subgéneros

  1. Videojuegos de disparos en primera persona
  2. Videojuegos de disparos en tercera persona

PD: Cuando nos referiamos a que hay videojuegos para toda la familia, incluso agregabamos este genero a la lista, asi que no hay excusa.

DOOM ETERNAL

Las fuerzas del Inframundo han comenzado a invadir la Tierra, y mientras la Corporación Aerospacial de la Unión lucha por defenderla, ponte en la piel del Slayer y enfrenta a nuevos enemigos infernales los cuales no temen a nada, salvo a ti.

Es el quinto título principal de la serie Doom y la secuela directa del juego estrenado en 2016. 

Aun cuando parece que tienes una gran desventaja, lo cierto es que te hara falta infierno para que lo sientas compplicado.

DESTINY

Destiny es un videojuego de disparos en primera persona, en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa. Un juego de disparos multijugador que combina elementos de juegos masivos multijugador, pero que pasa por alto las lecciones que los desarrolladores de esos juegos aprendieron hace muchos años.

Un juego que destaca por su apartado musical, visual y argumentativio, asi como una jugabilidad fluida. 

Call of duty Black Ops 4

La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «Ultranaconalista» da inicio a una guerra civil en Rusia.

Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un comando del SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat.

Un gran juego con un buen argumento en su narrativa y modos de juego por si quieres tomarte un descanzo entre historia e historia

Battlefield V

La campaña para un jugador se divide en historias de guerra, tres de las cuales están disponibles en el lanzamiento: «Nordlys» tiene lugar desde el punto de vista de una luchadora de la resistencia noruega que participa en el sabotaje del programa nuclear alemán, «Tirailleur» cuenta la historia de un tirallieur senegalés durante la Operación Dragoon, y «Sin bandera» pone al jugador en la piel de Billy Bridger, un ladrón de bancos convicto y experto en explosivos reclutado en el Special Boat Service para participar en la Operación Albumen. Una cuarta campaña.

Tantos modos de juego como variedad de armas podras encontrar aqui.