The legend of Zelda como nunca la habias visto

UN JUEGO DE FANS PARA FANS

Posiblemente uno de los proyectos mas laboriosos de la década fangame

Posiblemente uno de los trabajos mas cargados que ha llevado el canal CryZENx es la elaboracion total del juego de Zelda ocarina of time en unreal engine, pasando de monstruos, escenarios, zonas no interactuables, hasta el mismisimo Link. El trabajo ha estado en proceso unos

Recientemente, CryZENx lanzó la actualización 6, con varias mejoras (que podéis descargar desde su página de Patreon o su canal de Discord). Y para celebrarlo, ha grabado un gameplay completo del juego, donde explora el bosque Kokiri, la mazmorra del Gran Árbol Deku y los alrededores del castillo de Hyrule (incluyendo el primer encuentro con la princesa Zelda).

Por tanto, si quieres complicarte  la vida descargando el juego, puedes ponerte cómodo y disfrutar de esta hora y media de juego, en el que vemos un Hyrule más realista que nunca, pero manteniendo los diseños y proporciones del original de Nintendo 64.

CANCELADO

Este no es el primer proyecto

Este no el es primer juego que ha intentado recrear el autor, pero la gran N es la que frena los proyectos Fangame y los cancela a base de demandas, o incluso a base de tirarlos via internet, asi que cabe rezar que el autor pueda acabarlo antes de que los abogados de la gran N puedan oler su miedo.